martes, 20 de diciembre de 2011

Welcome ELVIS PRESLEY

Ha llegado a mis manos una pareja muy especial, son los Presley, Elvis y Priscilla, vestidos de boda (2008).
Se dan muchas circunstancias que los hacen especiales, Priscilla es la primera Barbie que poseo tan morena y sin ser racial, son los primeros que tengo vestidos de novios (no tengo tampoco ninguna Barbie sin Ken que tenga vestido de novia, no) y como me encantan como comenté en el post anterior, aquellas que están caracterizadas como personajes famosos, son especiales también en este sentido. ¿Qué os parecen? -Del prototipo a la realidad cambian un poco, creo que en la realidad están mejor conseguidos aún.
Aquí está el prototipo:



Aquí los que yo tengo (NRFB):



Ya de paso, os muestro la otra Barbie de una celeb cantante que tengo: Shakira (NRFB). No recuerdo el año de su edición creo que es de 2002, si me equivoco, corregídme, en barbiecollector.com no hay nada sobre ella, a pesar de ser auténtica de la marca, creo que se debe a que a pesar de su fidelidad a la original como otras Pink Label, por ejemplo, está considerada dentro de las barbies para niñas, y no para coleccionistas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario