lunes, 1 de octubre de 2012

Campeonato Maquillaje Salon Look 2012 "Misterios de Egipto"

Ya se pasó el sábado y el campeonato con él.
No conseguí premio pero me sentí muy bien participando en él.
Supongo que más adelante aparecerán fotografías oficiales del certamen, para abrir boca, y como os dije, yo os muestro mi trabajo. Fuimos 14 participantes, y creo que los premios fueron muy justos, ya juzgareis vosotros si pensáis como yo cuando se empiece a ver por la red el trabajo de las ganadoras.

Mi modelo fue Lorena Romero, mil gracias por ayudarme en esta tarea, espero que disfrutases también de la experiencia (a pesar de que te dejé como tú decías, irreconocible).
A ella sin caracterización la podeis ver aquí: http://www.fotoplatino.com/fp21332

Y aquí está mi Cleopatra durante el backstage, antes de que volvieran a llamar a las modelos al escenario, porque según dijo el jurado, querían verlas de nuevo para poder decidirse:


 
Y esta última, mi modelo acompañada de una chica que no sé quién es... jejje con la manta de pinceles a cuestas.

La sobrefalda del vestido y la capa con las plumas lo hice todo a mano.
Si a alguno os gusta u os interesa, yo encantada os pongo el paso a paso tanto del vestuario como del maquillaje, no tenéis más que decírmelo.
Gracias a todos por los buenos momentos que pasé ese día, Eva Escolano, la coordinadora del Campeonato fue muy amable, así como algunos miembros del jurado que tuvieron palabras bonitas para mi creación, a pesar de no ganar, todo eso anima a seguir trabajando y mejorando cada día. También fue una gran experiencia por las charlas que compartí con otros de los participantes y todo lo que pude aprender de su buen hacer al observar su trabajo.
Ya se la dí en persona pero ¡mi más sentida enhorabuena para las premiadas! se lo merecían ellas 3.

Espero vuestras opiniones buenas o no tanto sobre el trabajo que yo llevé a cabo, todo siendo constructivos seguro que me ayuda a mejorar. Nos seguimos leyendo!!!

EDITO: Ya empiezan a aparecer las primeras imágenes del campeonato en algunas webs, os las muestro a continuación para que me veáis en acción y a los otros que compitieron.

De la web beautymarket.es, en el post: http://www.beautymarket.es/estetica/articulo_display.php?numero=4633

Del blog elmaletindenatacha.blogspot.com (a la cual sigo jeje) en el post:
http://elmaletindenatacha.blogspot.com/2012/10/salon-look-campeonato-de-maquillaje.html

 


3 comentarios:

  1. Hola
    Puedes copiar el look de Twiggy y colorear las pestañas.
    Un beso

    Inma

    ResponderEliminar
  2. holaaa, me encanta saber de ti...me acuerdo perfectamente de tu modelo pero no de la artista, jajja eramos tantas...la verdad esq lo pasamos muy bien pero la verdad habia q prepararselo mucho muchooo, en fin te sigo y seguimos en contacto, ok? de dnd eres???? un beso, Natacha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por comentarme también! Yo te he agregado(creo) si no lo hago ahora (soy un desastre con el PC, tengo muchos blogs que para seguirlos me he apuntado la dirección y la pico cada vez que quiero verlos, en fin...), pero vamos que he seguido tu blog en la sombra durante bastante jejeje. Resido en Madrid ¿y tú? Como habia gente de tantos sitios en el Campeonato ¿verdad? Otro beso para ti!

      Eliminar