martes, 27 de enero de 2015

Nuevos dibujos

Aquí os muestro algunos dibujos sencillos que he hecho últimamente. Sé que no soy buena, pero me relaja y me reconforta dibujar, aunque no esté satisfecha del resultado final, aún así os muestro lo que voy creando. Son simples bocetos, a ver cuándo me pongo en serio a hacer retratos en condiciones, a color y con técnicas más sofisticadas, como hacía hace mucho tiempo. La verdad que ese tipo de composiciones son agotadoras, pues llevan mucho trabajo, por lo que necesito mucha energía para llevarlos a cabo. También me ayuda tener una cierta presión a hacerlos, cosa de la que en estos momentos carezco...así que de momento me lo tomo con mucha calma:

1.- Boceto de CHRISTINA AGUILERA. Reconozco que finalmente no se parece a ella...aunque comencé a realizarlo en base a una fotografía de la artista, aún así, ha quedado una chica guapa ¿no?

 
2.- Diseño de un VESTIDO DE NOVIA. Me encanta la moda y me gusta dibujar vestidos favorecedores y originales. Éste se sale un poco de los vestidos tarta habituales para estas celebraciones, por eso lo imaginé y lo plasmé:
 
 
3.- Boceto de PAMELA ANDERSON. El original tiene más matices que la fotografía del mismo, más sombras, pero no tengo otra forma de poder mostrároslo, espero que podáis apreciarlo aunque no esté todo lo nítido que me gustaría:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario