miércoles, 15 de febrero de 2012

Esperando a William y Catherine Royal Wedding Set

Hacía días que no posteaba nada. Y traigo una buena noticia.
He entrado a la web del coleccionista de Barbie, y cuál ha sido mi sorpesa al encontrarme que van a sacar un gifset de Barbie y Ken de los Duques de Cambridge: William & Catherine el día de su boda.
Con todo lo que he estado protestando y buscando por la red todo este año desde que se casaron, unas reproducciones que se asemejasen a las preciosidades que suele hacer Mattel, y la rabia que tenía de que a la casa americana no se ocurriese la idea de plasmarlos.... pues al fin aquí están. Saldrán a la venta el próximo mes de abril para conmemorar el primer aniversario de su matrimonio.

De momento no se pueden adquirir, solo se pueden preordenar. Y a barbiecollector no puede comprarse directamente desde España, solo sirven a USA y Canadá,  así que los que las queremos, tenemos que buscarnos la vida para adquirirlas ¡yo ya he encontrado cómo! Así que estoy esperando a que lleguen a mis manos a mediados de Abril aproximadamente.

Yo nunca compro barbies caras (nunca digas nunca), los que me conocen lo saben, pero estas son de las que se pasan de ese rango de no-mas-de-50-euros-por-barbie. Por si estáis interesados en ellas también, su precio de salida por barbiecollector.com es de 100$ y el prototipo de las mismas es precioso. Están llenas de detalles que desde mi punto de vista son de entre todas las que han sacado distintas compañías jugueteras, las que más se parecen a los novios, seguro que las originales no decepcionan tampoco pues son Gold Label.

Por orden de importancia está la línea Pink Label, que son por así decirlo, las más comunes dentro de las de colección, de las que se hace mayor tirada y suelen tener menor cantidad de detalles o calidad o perfección en los moldes de las muñecas (y con todo y con eso son en general espectaculares, son muchas de las Dolls of the World), luego estaría la línea Silver Label, con no más de 50.000 barbies producidas, y luego la línea a la que pertenecen Catherine y William, Gold Label, con no más de 25.000 unidades, y a la que también pertenen para que os sirva de ejemplo, las barbies orientales de mi entrada anterior de la Expo de Barbie, tienen  más detalles, y luego ya están las Platinum, que son de tirada muy pequeña, no más de 1.000 unidades en todo el mundo, suuuuper caras, prohibitivas más bien, y casi intocables de lo especiales que son.

Pues aquí las tenéis, voy a ser una de los 25.000 afortunados!!! espero que nada se tuerza:  ¿Os gustan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario