viernes, 20 de septiembre de 2013

Pasarela BARBIE POR ZsaZsa Party Events en "Madrid Fashion Doll Show"

El viernes pasado, dentro de las actividades de la 1ª Convención "Madrid Fashion Doll Show" hubo una en la que participé maquillando.
Fue en la Hawaiian Party que se celebró en la piscina del hotel de la convención.
Para amenizar la fiesta, ZsaZsa Party Events con Susana y Patricia Egea a la cabeza, organizaron un desfile de modelos que iban con outfits EXACTOS a los de diferentes Barbies míticas que en algún momento de la historia de la muñeca han vestido bañador, bikini, o estilo hawaiano.

En esta fotografía todas las barbies ¡y hasta un ken! junto a Patricia Egea, en el centro de la fotografía, sujetando una bonita perrita que desfilaron también ambas juntas con outfits de Barbie.

La simpática blogger Barbie Gilton, también convencionista y coleccionista de Barbie, toda una barbie que desfiló como nadie.

La pareja de artistas italianos de Ooaks de Barbie "Magia2000", entre los muchos invitados a la Convención, con los collares hawaianos que se entregaron en la fiesta y dos de las chicas de imagen que acompañaron a las "barbies" también con outfits playeros.

La Barbie Vintage in Hawaii fue una de las que desfilaron, aquí podéis ver cómo es la muñeca:


Y aquí veis a la modelo Alina caracterizada como ella para el desfile. Outfit realizado por Patricia Egea y maquillaje realizado por mí:

 

 
Aquí podéis ver otra de las barbies elegidas para tomar vida en el desfile, la Barbie Malibú repro 2008:
 


Y aquí podéis ver a la modelo Laura con outfit realizado por Patricia Egea y mi maquillaje:

 

Aquí os pongo la otra barbie a la que caractericé, se trata de la Barbie A Day in The Sun 2000:


Y aquí la modelo Elena con el outfit realizado por Patricia Egea y mi maquillaje:

 
 

También maquillé a una de las chicas de imagen, que aunque no era ninguna barbie en particular, lo mismo daba, porque todas eran monísimas como la mismísima famosa muñeca, ella es Amy, la que aparece a la izquierda de esta foto con el bañador azul:

 

Aquí os pongo otra fotografía de Susana Egea (primera por la derecha) junto a Amy y otras 2 chicas de imagen que también desfilaron:


Y algunas fotos del desfile y del photocall:



Y para terminar os pongo una fotillo del equipo de maquillaje con el que estuve compartiendo esa bonita experiencia, en la foto conmigo están, además de dos de las chicas de imagen que desfilaron, de derecha a izquierda: Chus, Fanny y Care, sois un encanto chicas, estoy agradecida de haberos conocido y haber compartido el set con vosotras y con todo el resto del equipo!!! Ojalá podamos repetir experiencia pronto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario