viernes, 28 de marzo de 2014

Sesión de fotos Madrid EXTERIORES

Hola a todos.

Hacía mucho que no actualizaba este blog.
Y podría dar la sensación de que he estado parada todo este tiempo, pero no ha sido así. Sucede que muchos de los trabajos realizados en este tiempo son encargos personales que no puedo colgar aquí. También he estado colaborando para una marca cosmética llevando a cabo citas de maquillaje en el punto de venta. Una gran experiencia que me encantaría volver a tener. ¡Espero que sea pronto!

En esta ocasión os muestro con muchísimo retraso una sesión de fotos en la que trabajé para la modelo Alina Stefania por distintos puntos de Madrid para la cámara del fotógrafo Jose Victor Villalobos Pinto.

Mi maquillaje para esta sesión consistió en destacarle los ojos y enmarcarle las cejas y los pómulos y dibujarle los labios con un bonito tono rosado.

La primera parte del shotting se desarrolló en los arcos de la rotonda del Centro Comercial LA VAGUADA. Fue muy divertido los piropos que lanzaban desde algún insistente vehículo que no dejaba de dar vueltas a la rotonda para ver a la preciosa Alina:





La segunda parte se llevó a cabo en los exteriores de un centro comercial situado cerca de Fuente de la Mora. En este caso, había unos cuantos hombres que estaban esperando a entrar al cine con sus familias, que se pusieron a mirar atentamente el desarrollo de la sesión (igual que hacen los abuelillos con las obras), mientras sus mujeres charlaban sin percatarse... Grotesco y de mala educación ¿no creéis? O será que pasan mucha hambre en casa... quién sabe, jeje.




La tercera parte de la sesión tuvo lugar en la rotonda arbolada que se encuentra en Sanchinarro delante de un mítico edificio que tiene un "agujero" en medio" y que podéis ver en una de estas fotografías. Fue un poco complicado acceder dada la vegetación tan crecida de la zona, especialmente para Alina que iba con medias... Pero quedaron unas fotos preciosas.





Espero que os haya gustado, trabajar con ellos fue una gran experiencia y si os gusta mi trabajo ¡no dudéis en contactar conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario