viernes, 28 de marzo de 2014

IMAGENES SET DE MAQUILLAJE

Otra serie de fotografías que tenía pendiente de mostraros. En esta ocasión se trata de unas relacionadas con la cena de gala dentro de la pasada Convención Madrid Fashion Doll Show 2013.
Para dicho evento se creó un taller de maquillaje para todas aquellas invitadas que quisieran participar.
Yo fui la maquilladora oficial de la convención y dirigí a un maravilloso equipo de compañeras maquilladoras que me ayudaron tanto en maquillaje como en peluquería en dicho taller.
Desde la organización de la Convención nos hicieron los siguientes collages como pequeña muestra de algunos de los trabajos que realizamos:
 
Entre otras, realicé una caracterización de Marilyn.
En la fotografía de la izquierda estoy yo misma en pleno proceso con la sufridora y en la de la derecha el resultado final; en dicha fotografía también aparezco yo con peluca negra y caracterizada de años 20, fue divertido, nadie me conocía:
 
La petición de otra de las invitadas era llevar un aspecto inspirado en los años 50 y Gilda. En la fotografía de la izquierda podéis ver los ojazos que le hice a la invitada, y en la de la derecha, aparece ella, sin maquillaje, en pleno proceso de peinado llevado a cabo por mi compañera Silvia, de la Escuela Thruko Make Up.

En este collage podéis ver uno de los trabajos que realizó mi compañera Jennifer Garcés, inspirada en Audrey Hepburn:

 
La petición de la siguiente invitada fue parecerse a Barbie, y lo realizó mi compañera Alicia de Thruko Make Up:
En el siguiente collage, el peinado fue realizado por Elisabeth de Thruko Make Up, y el maquillaje por Jennifer Garcés:
Y por último, las invitadas del siguiente collage, que deseaban un maquillaje de noche, fueron maquilladas respectivamente por mis compañeras Elisabeth y Silvia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario