lunes, 19 de mayo de 2014

Dibujando a la villana Harley Queen (de BATMAN)

Inicié mi blog para mostraros mi faceta artística, y poco a poco os he enseñado algunos trazos de ella.

Sigo con un dibujo que realicé de la villana-novia del malvado de Batman: el JOKER, se trata de la secundaria HARLEY QUEEN, por desgracia, no es un personaje muy conocido para aquellos que no han seguido asíduamente los cómic del superhéroe, pues creo que no ha salido retratada, por el momento, en ninguna de las películas.

Para los que no la conozcáis, se trata de una chica muy atractiva, con cara traviesa, con un antifaz que cubre sus ojos, y con el típico traje de arlequín.

Aquí podéis ver mi versión del personaje, espero que os guste.
Está realizado digitalmente. El fondo de naipes, me autorizó a utilizarlo la artista llamada en la página Deviantart: "AIPE".

No hay comentarios:

Publicar un comentario