martes, 6 de mayo de 2014

Gala del MET 2014

Como es tradición, cada año se celebra esta reconocida gala en Nueva York. En ella, los invitados muestran sus mejores (dependiendo del caso) galas.

Siempre me quedo con ganas de opinar públicamente sobre la idoneidad o no de cada outfit elegido. Y en esta ocasión, he encontrado el momento y la opción de poder recoger las imágenes de lo más destacado en la pasada noche.

Por encima de cualquiera, mal que me pese, y por mucho que les entusiasme a otros, quedó SARAH JESSICA PARKER, con un Oscar de la Renta, desde mi punto de vista, solamente puedo calificarla de llamativa. Sé que entusiasma a muchos, pero a mi me parece un exceso sin sentido, un repollo. Que si fuera poco el vestido-tarta de boda, va y se planta moñaco y guantes... para matarla ya del todo.
Pero, oigan, al final, queda en las retinas, aunque las mías aún me sangren. Lo único que me gusta es el precioso maquillaje que lleva.

RIHANNA me parece que luce espectacular y moderna a la vez, con un cropped top + falda de Stella McCartney, le destaca la figura pero sin caer en el exceso.

La anfitriona, ANNE WINTOUR, vestida no de Prada (jeje) sino de Chanel, luce también perfecta para la ocasión. Muy muy muy en su estilo clásico.

Otra que estaba espectacular fue BLAKE LIVELY, con un Gucci con el que ¿podía respirar? Precioso el color, la forma, su pedrería, un vestido que todas querríamos tener ¿a que sí?
No necesitaba apenas complementos, es un vestido "él solo lo vale y AMÉN".

La hija de Anne Wintour, BEE SHAFER, también estaba deslumbrante, con una de las tendencias de la temporada: el color metalizado de su vestido .
 
Pongo aquí también a BEYONCÉ aunque no me convence mucho su manía "enseño hasta el ombligo para que todos los flashes vayan a mí"
Me parece excesivo el escote. Pero pedirle algo de recato a ella, es como pedirle peras a los olmos... Al menos no va embutida como en otras ocasiones que parecía que en algún momento explotaría el vestido por algún lado.

DIANE KRUGER , también con la tendencia metalizada en su vestido, como solo ella sabe, elegancia en su justa medida, estaba preciosa. El color no podría haberlo elegido mejor, el azul le sienta de muerte.


VICTORIA BECKHAM no podía faltar en esta lista, acierto al "blanco" con un vestido de su marca, sencillo pero elegante, apunten en su fondo de armario aparte de un LBD un LWD (Long White Dress). No falla.

A TAYLOR SWIFT todo le sienta fenomenal, que la chica tiene planta y es monísima para ello, pero he de decir que en esta ocasión la veo muy sosa y eso que ella llevaba un Oscar de la Renta, pero aún así, en un color diferente, todo hubiera cambiado.
¿Se la imaginan en rojo? Para caerse de bruces.

CHARLIZE THERON,  como no podía ser de otra forma, iba de Dior. Estaba perfecta, los colores le sentaban fenomenal, la silueta que dibujaban las líneas negras le acentuaban esas caderas que ella peca de no tener demasiadas. Así que, qué más se podía pedir... ¡Su maravillosa actitud posando ya es lo más!

Desde su Oscar, ANNE HATHAWAY estilísticamente hablando ha hecho un viaje al minimalismo, pero sigue siendo elegante. Aquí hizo nuevamente gala de : MENOS ES MÁS.

Y aquí os pongo a dos tops, ambas de película, aunque GISELE está genial, creo que NAOMI CAMPBELL con su Givenchy está que quita el sentido, ¡como se puede tener tan buen cuerpo! creo que el vestido le aporta mucha dulzura por el color, y sensualidad por lo obvio de sus formas. ¡Combinación explosiva chicos! Por algo es la Diosa de Ébano.


Otros ACIERTOS notables de la noche fueron DAKOTA JOHNSON (de Jason Wu), CLAIRE DANES (de Oscar de la Renta), SELENA GOMEZ (de Diane Won Furstenberg), FELICITY JONES, HAYDEN PANETTIERE, GEORGIA MAY JAGGER (ésta última de Thierry Mugler), REESE WHITERSPOON (de Stella McCartney), IVANA TRUMP (de Oscar de la Renta, aunque el moño le sobra, mejor con otro peinado), ZOEY DESCHANEL (de Tommy Hilfier), AMY ADAMS y AURIEL LAUDER (ambas de Oscar de la Renta):

Muchas de las anteriores fueron acompañadas, pero he querido destacar aquí 2 parejas que creo que fueron las mejores:
La primera es HUGH JACKMAN y su mujer, DEBORA LEE FURNESS, creo que fueron los más conjuntados de la noche, y aparte, iban muy elegantes, cosa que es de agradecer, ante todo en el caso de ella, que normalmente en actos de este calibre no suele estar a la altura de las circunstancias. Como véis, lleva una capa-falda, pero le es imposible despegarse de sus amados pantalones, ni para una ocasión de gala como ésta la veremos, lamentablemente, vistiendo un vestido.

La otra pareja que iba radiante fue KIM KARDASHIAN y KAYNE WEST, ella deslumbrante con un Lanvin y él perfecto como marcaba la etiqueta de frac.
 
También hubo muchos desaciertos, el peor, peor peor de todos, el de la chef SANDRA LEE, ¿cómo pudo pensar que "eso" le sentaba bien? Comparándolo con  el vestido de Sarah Jessica Parker, podemos ver la finíiismia línea que separa el ir llamativa pero tener un pase a ser un horror lo mires por donde lo mires...

ZOE SALDANA tampoco iba tan mal, hasta que descubrimos el fruncido de su falda...

El vestido de NICOLE RICHIE será muy caro, pero parece un trapo, no le queda bien ni el color, ni la forma... y ¡ese pelo!

ALEXA CHUNG peca de exceso de lazos que le fruncen demasiado, y hacen que su vestido quede recargado. Mal por ser sin cola y tobillero, y por el pelo, así como lo lleva, que tampoco ayuda a mejorar el estilismo...

SOLANGE KNWOLES, las comparaciones entre hermanas son odiosas, en el color he de decir que ha acertado de lleno, le queda como un guante, pero la forma no le ayuda nada...y el pelo tampoco.

VANESSA WILLIAMS por mucho que lleve un Louis Vuitton, creo que para la ocasión va INAPROPIADA, sería correcto para un estreno de una película cualquiera, pero para un acto de gala... NO, es muy corto, muy soso, muy sencillo, muy recatado. Y los colores no le dicen nada.
 
Aquí os muestro la diferencia entre un DESACIERTO y un ACIERTO total que hubo esa noche, ambas eligieron a ZAC POSEN, pero DITA VON TEESE se equivoca con el color totalmente, por su tipo de piel ¡no debe ir con ese beige! ¡por el amor de Dios! Y el corte sirena no le queda muy bien que digamos... le acorta mucho la figura.

En cambio la periodista ALICIA QUARLES dio en el blanco, le queda genial el corte sirena, el escote y el color le va que ni pintado:

Otra que no acertó con el color fue RACHEL McADAMS. El color no es de los que mejor le sientan, con un coral o un verde esmeralda hubiera cambiado todo su Ralph Lauren:

Lo mismo le sucedió a KATIE HOLMES, su Marchesa tiene un diseño muy original, pero ¡ese color MOSTAZA! NO es para ella, con un amarillo pastel hubiera dado en el clavo.

Por último, también le pasó lo mismo a JESSICA ALBA, el corte de su vestido, muy bonito, pero el color es taaaaan aburrido. Con la piel que tiene ¡que vuelva la explosión de color! se debería haber atrevido con un tono flúor.
 
 
Otros DESACIERTOS varios fueron:
 
Por un lado LUPITA N´YONG´O con un Prada, que aunque el color le sentaba muy bien, el estilo flapper mezclado con calados no me convence en absoluto, creo que el vestido no está a la altura del evento. Aunque por los zapatos que lleva, ¡yo mataría!
También creo que tanto LILLY ALLEN como KRISTEN STEWART, por muy Chanel que sean sus modelos, no están a la altura de las circunstancias.

 
 
También creo que, por distintas razones, las siguientes actrices no dieron el do de pecho:
A NAOMI WATTS las transparencias en las piernas le dan sensación de tener "canillas" y eso sumado a las plumas del vestido, parece un pato desplumado.... y para colmo el peinado super pegado tampoco ayuda.
EMMA STONE iba muy guapa, el pelo al estilo "Elsa" de "Disney Frozen" le sienta muy bien, lo que no le sienta tan bien es el rosa del cropped top, le apaga la cara totalmente. No es de sus colores definitivamente.
Y respecto a KATE BOSWORTH, el vestido es bonito, pero el color y el corte tan pegado no le sienta nada bien a su demasiado estilizada silueta. Y aparte, el pelo tan pegado, no hace más que redundar en esa delgadez.

Me gustaría saber vuestra opinión. Qué os han parecido los vestidos que expongo, si destacaríais algún otro de los muchos que se vieron desfilar por la alfombra roja... Yo he seleccionado sobre todo a aquellas celebs más conocidas entre nosotros. Espero que os haya gustado el post. ¡¡¡Nos leemos en el siguiente!!!
 
  Fotos: GETTY IMAGES
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario