lunes, 29 de diciembre de 2014

Moñas de fieltro por Navidad

¡Feliz Navidad a todos!

Las últimas manualidades que últimamente he hecho, ya por fín las puedo mostrar.

La primera de ellas es un broche con el icono de Barbie, con un original coletero de muérdago.
Fue un encargo que me hicieron desde el Club Oficial de Coleccionistas de Barbie de España, para entregarlo como detalle en la fiesta de Navidad del Club:


Me hizo mucha ilusión ver que los colocaron como parte de los adornos del árbol de Navidad, antes de entregarselo a los invitados a la fiesta.

Iba realizado en fieltro de diferentes colores, aunque no se ve en las imagenes, el reverso iba fucsia para contrastar con el negro frontal. Todo cosido a mano, hice 20, aquí podéis ver algunos:


En estas fechas también he tenido otro encargo especial, de una personita muy importante. La sobrina de mi novio  de 2 añitos (mi sobrina leches! jeje) al ver los broches Barbie, me pidió que le hiciera "un mono asul", y se lo entregué la pasada Nochebuena. Verla con el broche puesto y que iba por toda la casa diciendo "mi mono asul, la tita Ima", no tiene precio. La calidad de la imagen, ha amarilleado la pieza un poco, los colores eran brillantes, siento si no se aprecia todo lo que debiera:


¡Que tengáis una Feliz Salida y mejor Entrada en el Nuevo Año! Que las penas desaparezcan, y que el Año Nuevo solo traiga alegrías. ¡Felices Fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario