viernes, 26 de diciembre de 2014

DIY SHOW - Madrid Noviembre 2014

Ha transcurrido ya un tiempo desde que asistí a la última edición del "DIY SHOW".
¿Y eso qué es? Pues es una feria de artesanía y "Do It Yourself" (Hazlo tú mismo) que se celebra periódicamente en Madrid.
Ya fui a la edición anterior que se celebró en primavera. Y la verdad que ha mejorado mucho. En esta nueva edición se la celebrado en el Hotel Silken Puerta de América, un lugar muy bien comunicado y accesible.
En la edición anterior tuve "el incidente" de tener que cruzar a través de la macromanifestación que se celebró con tal mala suerte el mismo sábado de la feria, y los manifestantes ocupaban TODO el paseo del Prado entero y no me dejaban pasar, y había un ambiente muy enrarecido, muy protestante y tal, de crispación, y yo que iba "toda mona" como que no encajaba con el ambiente... que había y estuve a punto de tener un susto por agresión, pero tuve suerte y me libré, a pesar de que tuve que cruzar justo cuando pasaban los de la CNT, odio las aglomeraciones, me produce mucha ansiedad, así que nada, cuando quise llegar al DIY SHOW no lo disfrute todo lo que me hubiera gustado la verdad.

Ésta vez fue distinto, además como desde la organización ya me tenían "fichada" de la edición anterior, pues ya sabía con mucha antelación cuándo se iba a producir y me pude apuntar a varios talleres. En esta ocasión tuvo lugar del 7 al 9 de Noviembre:
http://www.diyshow.es/


El primero al que me apunté fue para realizar bolas del árbol de Navidad, que lo impartieron desde Almacén de Pontejos, son muy majos, de vez en cuando les compro cosillas, tienen un catálogo tan grande para las manualidades, me vuelvo loca cada vez que voy a su tienda ( y también por las santas colas y aglomeraciones que hay sieeempre jo):








El siguiente taller al que asistí consistía en hacer un cuenco con cuerda, yo lo hice naranja, y a lo bruto con la cuerda más gorda:







En esta edición hubo muchísima gente, casi no se podía caminar entre los puestos, que por cierto, la mayoría eran de scrapbooking:

Había algún puesto también de comida, incluso en uno estaba una de las concursantes de "Deja sitio para el postre" haciendo ¡donuts! la reconocí enseguida, y fue muy amable, ella encantada de que la sacara en plena labor:

Y máaaas gente por todas partes:

 En un puesto había ¡un belén hecho con gomas!


Y en otro había un barquito de papel troquelado super bien hecho:


 También había zona de tapeo y copas:


 Y una zona infantil en la que había talleres para los peques:
 Aquí otras fotos de la zona de talleres. Coincidió que vino la tele esa tarde, Telemadrid, a cubrir el evento:



 El último taller en el que participé fue la creación de una lámpara de mimbre, ¡me vuelve loca el mimbre! estoy deseando aprender más esta técnica!








No hay comentarios:

Publicar un comentario