jueves, 26 de febrero de 2015

ILUSTRACIONES DIGITALES

Dibujo desde que tengo uso de razón y en mi vida he realizado múltiples obras.
Gracias al portal de arte Deviantart, hace años, comencé a emplear mis conocimientos en programas de Diseño Digital para dibujar. Son muchos los dibujos que he ido realizando y ¡que aún no he mostrado!

Aquí va un resumen recopilación de algunos de ellos:

1.- Elfa a Caballo. 3er PREMIO Concurso Postales Navideñas portal web: www.espadaybrujeria.com (2008)



2.- Ilustración para concurso de carteles de Expomanga (Madrid, 2009)




3.- Ensayo de tonalidades a principios de 2009:



4.- Invención de una elfa.


5.- Perfil de una modelo tomada del natural, mezclado con fondo de una foto de Roma:



6.- Libre interpretación de un personaje de una autora literaria de temática gótica:




7.- Boceto de la pareja televisiva protagonista de "Sin tetas no hay paraíso": Miguel Ángel Silvestre y Amaya Salamanca:



8.- Tomando como referencia dos modelos de una revista deportiva, dibujo estilo gótico, a petición de un cliente:



9.- Boceto de Anne Hathaway en una alfombra roja:


A día de hoy, no suelo utilizar mucho el ordenador, lo tengo bastante aparcado desde mi lesión en el brazo por la que perdí sensibilidad y fuerza, y me estoy dedicando más a técnicas convencionales. ¡No dejéis de visitar mis próximas entradas, en las que os mostraré también algunas de mis obras con todo tipo de técnicas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario